sábado, 23 de marzo de 2013

Maiden England niggas!

Mucho tardaba ya en poner una entrada de Maiden jajaja. La de hoy trata sobre el próximo DVD que sale pasado mañana, el famosísimo Maiden England, grabado en 1988 durante la gira de uno de sus mejores discos, Seventh Son Of A Seventh Son. 



Este "nuevo" DVD incluye el concierto entero que ya salió en su día, pero esta vez con los bises y tal, además de un documental todo chulo. El tracklist es el que sigue:

  1. Moonchild
  2. The Evil That Men Do
  3. The Prisoner
  4. Still Life
  5. Die With Your Boots On
  6. Infinite Dreams
  7. Killers
  8. Can I Play With Madness
  9. Heaven Can Wait
  10. Wasted Years
  11. The Clairvoyant
  12. Seventh Son of A Seventh Son
  13. The Number of The Beast
  14. Hallowed Be Thy Name
  15. Iron Maiden
  16. Run to the Hills
  17. Running Free
  18. Sanctuary
El concierto en si he de reconocer que nunca ha sido de mis favoritos. No por el setlist, que la verdad, es bastante bueno, sino por el hecho de que Bruce Dickinson canta aquí absolutamente mal, fatal, horrible. El Hallowed Be Thy Name que aparece en este directo es para echarse a llorar. Este es el único punto en contra, además de la excesiva velocidad en algunas canciones que puedo sacar del concierto, es una pena que un gran repertorio con un gran montaje se eche a perder por los momentos de decadencia vocal que mr. Dickinson atravesaba en esa época. Por lo demás, la genialidad que se puede esperar de esta gente.

Como regalo extra, un DVD con la 3ª parte de la historia de la banda, hasta la época del Seventh Son imagino, además de algún videoclip (si no me equivoco) y alguna que otra mierda más para completar xD

Sin más decir que lo que realmente me entusiasma de este lanzamiento es la respectiva gira que ya hicieron por EEUU y que este verano llega a Europa basada en el montaje y gran parte del setlist de la gira de Seventh Son Of A Seventh Son y que por supuesto es algo que no me pienso perder en el Sonisphere de este año!



No hay comentarios:

Publicar un comentario